martes, 9 de marzo de 2010

“Sicario” y su “Jefe” revelan plan siniestro para seguir atrincherados en Andahuasi…

Al mejor estilo montesinista, los intereses del oscuro grupo Bustamante quedaron evidenciados una vez mas, tras la aparición de un audio donde se revela el actuar violentista y delincuencial de quienes operan para este grupo de poder que atrincherado en la hacienda azucarera y desde la fabrica han elaborado todo un plan de desprestigio contra los legales funcionarios y representantes de la empresa como Carlos Rivas, Eduardo Nuñez entre otros, preparando maquiavélicamente a grupos armados para seguir ocupando la fabrica a sangre y fuego.

La voz de alerta se conoció en las ultimas horas via internet, luego que un valiente internauta de Andahuasi, lograra colgar en la red gran parte de un audio donde se escuchan dos voces la de un supuesto “jefe” y su “sicario” que ubicado en la fabrica recibe ordenes para el traslado de matones y prontuariados hampones recientemente salidos del penal de Aucallama de Huaral al que llaman “los muchachitos” quienes ofrecen sus servicios afirma el “sicario” en la conversación por 60 soles cada uno.
Los “Charlis” es otro de los términos que emplean los seguidores de Bustamante en sus siniestro dialogo deslizándose de boca del “sicario” el apellidos de “Lanzara” quien seria el supuesto “jefe” con el que coordina, en el dialogo violentista. El “jefe” o “Lanzara” en la conversación con sus subordinado “sicario” responde que son Castillo, Porles Robles, Paucar leales y no patean con los dos pies, en respuesta a la consigan que todos estos tendrían para reclutar delincuentes que por 50 o 60 soles sigan atrincherados en la fabrica sembrando la violencia en Andahausi. Mientras que el “sicario” bromeando le pide a su jefe ser considerado y que coordine con el Dr. Jimenez, para que le otorguen una propina por el reclutamiento de los hampones.

Finalmente el dialogo concluye, con la respuesta del “sicario” que trasladara en un auto de cinco en cinco a los facineroso desde Huaral hasta Andahausi, con lo que se evidencia el estrecho y organizado vinculo que aun siguen teniendo quiénes ilegalmente ocupan la empresa y que están dispuesto a todo para seguir quedándose en ella, pese a las ordenes judiciales que le amparan a sus legales representantes, como Rivas y Nuñez.

El audio de la “mafia organizada” como ya ha sido bautizado por los internautas, sigue dando la vuelta en el Internet con el fin de que la policía, las autoridades, la población de Andahuasi, Huaura y el Peru, conozcan las reales y oscuras intensiones del siniestro y cada vez mas peligroso grupo Bustamante.