miércoles, 7 de abril de 2010

SOY TU SOMBRA....

CERO EN CONDUCTA
Según información ANGELICA HURTADO, ha sido nombrada nueva directora del colegio de primaria de Andahuasi, como premio por su fidelidad violentista ahora hasta le dieron una casa dentro de la población, esto lo pudo lograr como parte del pago de los servicios prestados a Wilder, es por eso que ahora a sus alumnos les dedica media hora de clases todos los días para hablarles de su líder Wilder, y a cómo salir a las calles con piedras y palos… se ve que esta mala educadora logro sus objetivos muy rápido la pregunta es ¿hasta cuando?

MALAS ARTES Y VIEJAS MAÑAS
En la última reunión convocada en la Loza Deportiva por Wilder, se la cantaron en la cara, los trabajadores ya no le creen, y va perdiendo piso, le reclamaron porque se viene pagando más de 30 mil soles mensuales, porque vienen recibiendo incentivos por más 3 mil soles mensuales solo la gente de su entorno… le pidieron igualdad para todos los trabajadores, que dices a eso Wilder no era que luchabas por todos los trabajadores?... tranquilo muchachón, que desde que tienes ese cargo de Presidente de Facto tus propiedades aumentaron rápidamente, una casa en la Molina, otra en San Borja, 4 carros último modelo, y otros de las cuales nos encargaremos de investigar, y es que la costumbre y las mñas no se pierde, acuérdate de cuanto te quedabas con los sueldos de los eventuales cuando eras pagador….
QUIERE VIOLAR A ANDAHUASI
Al escucharlo vociferar en su limitado lenguaje, pareciera que hubiésemos retrocedido el tiempo, y volviéramos a vivir los años 80, donde imperaba la violencia y el terror a nivel en nuestro país, en donde se llamaba a la población a levantarse en armas y apoyar a la mal llanada revolución, es más causa sorpresa como este SEUDO COMUNICADOR pide a la población a apoyar su llamada REVOLUCION. "Galindo" se hace llamar y no tienen la menor idea de lo que pasa en Andahuasi, pero si sabes cobrar. Y es que el popular pederasta (busca en tu diccionario) lo que si sabe es cobrar pues se embolcilla mas de S/ 7,000 mil nuevos soles por hacerle el jueguito a Ruiz y utilizar los microfonos de la radio pirata de Andahausi Explosion, para difamar, injuriar, e incentivar la violencia. Claro violencia a la que tiene acostumbrada a sus desarticulada familia y a su debiles e indefenzas victimas infantiles... verdad "Pederasta". Este personaje que se hace llamar periodista sin haber pasado por ninguna universidad, hoy es el protegido de Wilder Ruíz y el Grupo Bustamante, quienes por medidas de seguridad deben proteger a los niños de Andahuasi, pues este sujeto anda suelto por Andahuasi, pues por Huaura y Huacho no pude aparecer por las ordenes de captura que tiene en su haber de donde ni las ancinitas se salvaron... asi que Jimenez mejor ponte a buen recaudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario