miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿QUIENES PROTEGEN A WILDER RUIZ?

De acuerdo a las investigaciones que viene realizando la policia, sobre los actos delincuenciales que siguen causando zozobra en la población de Andahuasi, los investigadores se han dado con la sorpresa de que dentro de los personajes que forman el entorno de Wilder Ruíz Loayza, se encuentra, nada menos el cuestionad ex Capitán dado de baja en la Policía Ricardo Alfonso Maita, Como podemos observar desde el día 14 de Mayo del 2009, en que fue tomada en forma Violenta y Delincuencial las instalaciones de las oficinas Administrativas de la Empresa Andahuasi ya se encontraba al lado de quien es su Jefe. Se aprecia en las fotos como presta "seguridad" al ilegal Wilder Ruíz en esta misma foto a la derecha lo vemos coordinando en el entierro del trabajador andahuasino Julián Chacón Espinoza en la ciudad de Huacho.

Cabe preguntarnos qué favores viene recibiendo y que tipo de servicios y con dinero de quien le están pagando a este personaje que registra una hoja de vida nada transparente en los archivos de la Policía. Hoy la policía sabe que desempeña la función de Jefe de Seguridad de Wilder Ruíz, además de ser el presunto responsable de contratar a personas de dudoso actuar, para seguir atrincherados en la localidad de Andahuasi, Manco Cápac. Sujetos al margen de la ley que por un pago de 1,500.00 o 2,000.00 soles semanales no dudan en utilizar sus armas y disparar a matar.

A la fecha hay trabajadores que se delicados de salud, y uno que dejo de existir, por tanta violencia que estos señores como el ex Capitán vienen sembrando, pedimos a las autoridades que pongan más interés en estos sucesos que se vienen dando, y que caiga todo el peso de la ley sobres los responsables, que con engaños y amenazas de despido obligan a trabajadores a enfrentamientos al lado de delincuentes. En las siguientes fotos vemos como la gente contratada por el grupo de Ruiz y su Capitán se encuentran armados hasta los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario