viernes, 11 de diciembre de 2009

02 MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN SAYAN


Madre de joven fallecido en accidente en Sayán pide justiciaPrimos fueron embestidos por Station Wagon cuando iban a fiesta en moto linealExigen justicia, aunque ello ya nos les devuelva a sus seres queridos.


Los familiares de los jóvenes que fallecieron en el kilómetro 20.5 de la carretera de penetración Huaura-Sayán al ser embestidos por una camioneta Station Wagon, pidieron a las autoridades policiales que terminen cuanto antes con las investigaciones de ese trágico hecho. “Que su muerte no quede impune. Él nos ayudaba económicamente con su trabajo de mototaxista”, dijo la madre de César Valladares Gamarra.César y su primo José Nicho Zevallos se dirigían a una fiesta en Sayán a bordo de su motocicleta lineal, cuando repentinamente el Station Wagon invadió el carril por donde viajaban y les chocó. Al parecer, la oscuridad le impidió al chofer del último vehículo ver al primero.César falleció instantáneamente producto del fuerte impacto, mientras que José, que fue ayudado por la Policía y los bomberos, no pudo resistir y dejó de existir cuando era trasladado al Hospital Regional de Huacho.
Testigos del lamentable accidente contaron que la moto explosionó al ser lanzado por la camioneta, escuchándose un ruido estruendoso que llamó la atención de los lugareños. Los restos de los jóvenes se velan hasta la mañana de hoy en su vivienda de calle Libertad Nº 357. Se conoció que al promediar las 3 de la tarde serán llevados a su última morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario