lunes, 11 de enero de 2010

DELINCUENTE QUE TOMO ANDAHUASI MUERE EN TRUJILLO

Mientras escapaban en un auto que recién habían robado a un empresario trujillano, un delincuente mató de un balazo en la cabeza a su cómplice en el límite de las urbanizaciones Primavera y San Fernando, en el cercado de la ciudad de Trujillo. Antes la unidad había chocado con una vivienda.
La noche del sábado, el vehículo Nissan Centra plomo, de placa DD 1583, fue hallado en la zona con el cuerpo de Juan Carlos Sosa Alva (21) dentro.
El cadáver mostraba un disparo en la cabeza a la altura de la sien derecha.
Según la policía, el vehículo le fue robado al empresario Constante Bazán Ganoza (47), quien dijo que a las 8 de la noche fue cercado por dos hampones armados que lo obligaron a bajar junto a su esposa y su hija para llevarse el auto.
Estaban en plena fugaLos delincuentes huyeron y al llegar a la calle Gound se estrellaron contra una vivienda. A decir de testigos, no pasaron ni dos minutos cuando se escuchó un disparo y un hombre salió corriendo. Dentro del carro estaba el cadáver de Sosa Alva, quien conducía el carro cuando recibió el tiro.
Vecinos de la zona indicaron que el delincuente acabó con la vida de su compañero por temor a ser delatado. Segun fuentes de inteligencia policial los delincuentes ya habrian sido plenamente identificados, conociendose tambien que los maleantes hace ocho meses habrian integrado el grudo delictivo que tomo y se atrinchero de la azucarera Andahuasi en la zona de Sayan Huaura, por lo que desde este lugar eran segudos por la policia, por estar involucrados en una serie de ilicitos, sin pensar los investigadores que uno de ellos tendria tan tragico final a manos de su complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario