lunes, 11 de enero de 2010

MATON RUIZ, SIGUE SAQUEANDO ANDAHUASI...

Las carreteras de Huaura y Sayan siguen siendo las principales vías para el robo sistemático de azúcar de los grupos armados que continúan ocupando Andahausi, a esas conclusiones llego la policia de Carreteras de Sayan, tras detener en las ultimas horas un camión con un cargamento de 140 bolsas de azucar proveniente de la Empresa Andahuasi. Los agentes policiales informaron que los seudos propietarios de la carga de azucar se habrían presentado como “compradores del caragamento”, quienes mostraron supuestas boletas de Venta de CONADESI, la supuesta empresa que les vende la azúcar sustraída. Afortunadamente esta vez la policia no se dejo sorprender e interrogo a los inplicados; incautando finalmente las bolsas. Según informacion policíal el ultimo dia del año 2009, el 30 de diciembre incauto también un camion cisterna con 38 mil litros de alcohol proveniente de Andahuasi, asi como un camión con 400 bolsas de azucar; lo lamentable del caso es que la fiscalia lejos de ahondar en las investigaciones, determino irregularmente entregar el alcohol al comprador (supuesta empresa Alcoholer) quedando unicamente el azúcar.
Solo en esta comisaría existen ya hasta la fecha 540 bolsas de azucar incautadas en menos de tres semanas con lo que queda evidenciado el depredador e ilegal actuar de quienes continúan atrincherados en la azucarero usurpando funciones y lapidando el patrimonio de los verdaderos accionistas mayoritarios de Andahausi.

3 comentarios:

  1. WILDER RUIZ NO ES MATON, ES EL LIDER DEL PUEBLO ANDAHUASINO, PARA DEFENDERLO DE LAS AMENAZAS DE GRUPO WONG Y DE SU SIRVIENTE LUIS SINFON, QUIEN MALTRATA VERBAL Y MORALMENTE A LOS ABOGADOS.
    POR ELLO, HAY QUE CERRAR FILAS PARA DEFENDER AL PUEBLO ANDAHUASINO DE SUS ENEMIGOS, LA LUCHA CONTINUA, Y WONG, EDUARDO NUÑEZ Y EL SIRVIENTE DE LUIS SINFON JAMAS ENTRARAN A ANDAHUASI
    ATTE. RICHARD

    ResponderEliminar
  2. CALLA CHUPA MEDIA DE LA CORRRUIPCION Y LA ILEGALIDAD.... TE GUSTA ESTAR CON CORRUPTOS SEGUROS COMO LA DE RUIZ Y SU BANDA....

    ResponderEliminar
  3. el chupa medias eres tu

    ResponderEliminar